Juntos podemos luchar contra la crisis por la COVID‐ 19

Países como la India y Brasil se enfrentan a una nueva crisis por la COVID‐19. De los más de 100 millones de dólares donados a los servicios de emergencia por la COVID-19, otorgamos 2,6 millones a GiveIndia y UNICEF para brindar asistencia monetaria a las familias de la India más afectadas por la crisis y para llevar suministros médicos urgentes a donde más se necesitan. En Brasil, otorgamos 2 millones de dólares a las organizaciones Gerando Falcões y Amigos do Bem para entregar a los brasileños de bajos ingresos suministros de alimentos e higiene personal.

Más allá de la ayuda de emergencia inmediata, también proporcionamos a Gavi, la Alianza para la Vacunación, fondos para vacunar a 250.000 personas en países de ingresos bajos y medios de todo el mundo. También brindamos asistencia técnica gratuita para acelerar la distribución mundial. Dona ahora y únete a nosotros en la lucha contra la COVID‐19. El 100 % de tus donativos se destinará a las siguientes organizaciones.

  • GIVEFoundation

    GIVEFoundation

    GIVEFoundation conecta a personas y organizaciones en los EE. UU. con proyectos en la India. Los donativos apoyarán las iniciativas de ayuda contra la COVID-19 en la India y proporcionarán suministros médicos urgentes y centros de atención para pacientes con COVID-19, ayuda en efectivo para familias de bajos ingresos, comidas para familias que pasan hambre y artículos de higiene personal.

  • BrazilFoundation

    BrazilFoundation

    BrazilFoundation trabaja con líderes locales, organizaciones y una red global de colaboradores para promover la igualdad, la justicia social y las oportunidades económicas para todos los brasileños. Las donaciones facilitarán el acceso a suministros de alimentos y artículos de higiene básicos y ayudarán a las familias más afectadas por la COVID‐19.

  • GAVI Alliance

    GAVI Alliance

    Gavi, la Alianza para la Vacunación, es una asociación de organizaciones públicas y privadas que ha ayudado a vacunar a la mitad de los niños del mundo contra algunas de las enfermedades más mortales del mundo. Desde su creación en 2000, Gavi ha ayudado a inmunizar a toda una generación y ha evitado más de 14 millones de muertes, ayudando a reducir a la mitad la mortalidad infantil en 73 países en desarrollo. Actualmente, Gavi trabaja para conseguir vacunas para COVAX, la única iniciativa global que está trabajando con gobiernos y fabricantes para garantizar que las vacunas COVID-19 estén disponibles en todo el mundo tanto para países de ingresos altos como bajos.

  • UNICEF USA

    UNICEF USA

    UNICEF está llegando a los niños y familias más vulnerables con respuestas de salud pública ante la COVID-19, garantizando el acceso continuo a los servicios críticos de UNICEF. Hasta la fecha, UNICEF ha entregado cientos de millones de artículos de protección, artículos de higiene y médicos para combatir la COVID-19 en todo el mundo. UNICEF también está liderando los esfuerzos para garantizar una distribución equitativa de hasta 2 mil millones de dosis de vacunas COVID-19. UNICEF USA promueve la misión global de UNICEF al unir al público estadounidense para que apoye a los niños más vulnerables del mundo.

Esfuerzos de vacunación

Estamos comprometidos con la equidad de las vacunas