Juntos hemos recaudado 10 millones de dólares para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania

La guerra en Ucrania ha creado un desastre humanitario. La ONU ha advertido que la cantidad de personas huyendo del país puede aumentar a 5 millones en las próximas semanas y meses. Nuestros equipos están trabajando las 24 horas del día para ayudar a las personas en Ucrania a través de nuestros productos, defenderlos de las amenazas de seguridad en la red y mostrarles información fiable y de calidad, mientras tomamos medidas extraordinarias para detener la propagación de información falsa e interrumpir las campañas de desinformación en la red.

Para ayudar a proporcionar asistencia inmediata y apoyar a los esfuerzos de ayuda, Google.org y los empleados de Google ya han entregado más de 25 millones de dólares en donaciones y apoyo en especie.

Para multiplicar la ayuda humanitaria, Google.org igualó las donaciones a esta campaña con otros 5 millones de dólares y en total se recaudaron 10 millones de dólares. Aunque Google.org ya no seguirá igualando las donaciones, tu contribución todavía puede representar una ayuda decisiva para quienes la necesitan.

El 100 % de tu donación va destinado a las organizaciones que aparecen a continuación.

  • UNHCR

    UNHCR

    Quienes se ven obligados a huir de Ucrania necesitan protección, estabilidad y esperanza. ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, está sobre el terreno en Ucrania y los países vecinos ofreciendo suministros urgentes y ayuda a quienes se ven obligados a huir. A la luz de las necesidades primordiales, ACNUR centrará sus intervenciones en la protección, el alojamiento, las necesidades básicas y la provisión de artículos básicos de socorro, así como la asistencia con dinero en efectivo. Su apoyo ayudará a garantizar que las mujeres, los niños y los hombres que se ven obligados a huir de sus hogares tengan seguridad, protección y refugio.

  • UNICEF

    UNICEF

    La situación de los millones de niños atrapados en el conflicto de Ucrania se deteriora minuto a minuto. UNICEF y sus aliados trabajan día y noche para satisfacer las necesidades humanitarias urgentes de estos niños y sus familias en Ucrania y la región. Ayude a UNICEF a responder a la crisis en Ucrania hoy.

  • World Food Programme

    World Food Programme

    El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas es la organización humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre en todo el mundo. Con equipos ya sobre el terreno en Ucrania y los países vecinos, el PMA trabaja día y noche para llegar a los refugiados y familias vulnerables atrapados en zonas de conflicto con los alimentos, la ayuda y la esperanza que necesitan desesperadamente.