Centramos nuestro esfuerzo en las áreas donde podemos obtener mejores resultados.

Estímulo económico

Apoyamos la formación en competencias digitales para quienes buscan trabajo y el acceso equitativo al capital. También ayudamos a las pymes, sobre todo en comunidades con poca representación.

Tecnología e innovación

Apoyamos a las organizaciones que usan la tecnología para abordar retos sociales y medioambientales. Además, respaldamos a terceros que abogan por compartir el valor, la responsabilidad y la accesibilidad de las tecnologías emergentes y la IA.

Ver informes

Formación

Apoyamos a organizaciones que respaldan el acceso equitativo a contenido de calidad, como materiales de aprendizaje, formación informática y recursos de responsabilidad digital.

Iniciativas en los Estados Unidos

Apoyamos a comunidades de todo el mundo y aportamos nuestra experiencia en los lugares donde viven y trabajan los Googlers. Cooperamos con organizaciones locales sin ánimo de lucro y con organizaciones nacionales que trabajan en primera línea para convertir sus barrios en lugares donde cualquiera pueda prosperar.

Nuestro enfoque

Ofrecemos los recursos de Google a organizaciones sin ánimo de lucro, iniciativas sociales y entidades públicas para ayudarles a resolver retos de gran complejidad que afectan a todo el mundo.