Code for America

Code for America

Visitar el sitio
Región de impacto
Estados Unidos
Financiación total
USD 1.5 millones
inicio de la financiación
2017
Enfoque
Job matching

Resumen

Mejoras en el sistema de desarrollo de la fuerza de trabajo de Estados Unidos a través de herramientas digitales

Su misión

El sistema del mercado laboral de los Estados Unidos, el cual se financia con fondos públicos, está diseñado para respaldar a las personas más vulnerables, pero sufre de la falta de inversión en recursos y capacidad. En 2016, aproximadamente 22 millones de personas que buscan empleo obtuvieron acceso a servicios, como capacitación y ayuda para buscar trabajo, a través del sistema, pero el proceso es confuso y frustrante. Los servicios pueden ser difíciles de navegar, la carga de trabajo de los administradores de casos aumenta cada vez más, y las tecnologías de primera línea no son fáciles de usar. No acceden suficientes personas a la información y asistencia que necesitan para garantizar el empleo, y demasiados estadounidenses permanecen atrapados en un ciclo de pobreza continuo.

Code for America cambia la forma en que el gobierno le presta servicios al público estadounidense y la forma en la que el público mejora al gobierno. Combina la facilidad y eficacia de las herramientas digitales con el poder y el alcance del gobierno para mejorar el acceso a servicios básicos.

A través de su programa de oportunidades económicas, Code for America se asocia con las juntas de desarrollo del mercado laboral a fin de crear nuevas tecnologías que ayuden a los solicitantes de empleo a encontrar fácilmente los recursos que necesitan. Por ejemplo, en su implementación piloto, Code for America desarrolló CareerPathNOLA, que prepara a las personas que buscan empleo para una visita a un centro laboral.

Cómo ayudamos

En los dos próximos años, Google.org proporcionará financiación y voluntarios de Google para ayudar a Code for America a desarrollar y optimizar nuevas tecnologías para conectar a 30,000 personas que buscan empleo con la capacitación y la ayuda que necesitan para encontrarlo. Esta iniciativa sentará las bases para rediseñar y modernizar la tecnología que impulsa el sistema del mercado laboral de Estados Unidos, lo cual ayudará a millones de personas a acceder a un empleo.


Galería de proyectos

El equipo de Code for America diseña el mapa de ruta de quienes buscan empleo.
Clorama Dorvilias de Code for America trabaja con un residente de Anchorage para mejorar el proceso de búsqueda laboral.
Un afiliado de Code for America habla con los voluntarios a medida que estos se reúnen en torno a una mesa
Personas que buscan empleo participan en una actividad de clasificación de tarjetas con los trabajadores de campo de Code for America
Un trabajador de campo de Code for America habla con personas que buscan empleo mientras otras personas identifican las necesidades de los usuarios de CareerPathNOLA en la pared
Un trabajador de campo de Code for America habla con un grupo de personas en una feria laboral

Noticias

Los "hackers cívicos" ayudarán a quienes buscan empleo en los barrios más pobres de Anchorage

27 de marzo de 2017

MÁS INFORMACIÓN

Más proyectos de oportunidad económica

Social Finance

Social Finance

Movilización de capital para impulsar el progreso social

Más información acerca de Social Finance
Bayes Impact

Bayes Impact

Uso de la ciencia de los datos para mejorar y personalizar las búsquedas de empleo

Más información acerca de Bayes Impact