Leaders to Watch de 2023
de Google.org

Cada año, reconocemos a los innovadores sociales en ascenso que están abordando los desafíos más urgentes de la actualidad. Desde la defensa social hasta la creación de soluciones impulsadas por IA, estos líderes causan sensación en sus respectivos campos y trabajan por un futuro mejor para todos.

Acerca de Leaders to Watch
de Google.org

Leaders to Watch es un programa de Google.org para animar a los líderes de emprendimientos sociales y sin fines de lucro dentro de nuestras cohortes de beneficiarios. Nos enorgullece respaldar a estos líderes con apoyo financiero, mentoría y acceso a lo mejor de nuestras herramientas y recursos. A través de diversas causas, industrias y regiones, nuestros Leaders to Watch están unidos por la materialización de nuestros principios rectores.

Empoderar a las comunidades

Los líderes se mantienen conectados con su misión trabajando activamente para empoderar a sus comunidades.

Tomar decisiones osadas

Los líderes aportan una visión audaz para resolver desafíos, aplican tecnología nueva para impulsar el progreso y, a menudo, usan datos y tecnología para que su trabajo genere un impacto mayor.

Impulsar el sector

Los líderes tienen la motivación de acelerar más el cambio compartiendo lo que aprenden o configurando sus herramientas con código abierto.

Leaders to Watch de 2022