Filantropía humana impulsada por datos: con la tecnología de Google

Llevamos lo mejor de Google a innovadoras organizaciones sin fines de lucro comprometidas a crear un mundo que funcione para todos.

VER CÓMO TRABAJAMOS

Educación

Uso de una plataforma de código abierto para traducir libros para estudiantes

Más de la mitad de los libros que se publican en la India están escritos en hindi y en inglés. Sin embargo, el país cuenta con decenas de idiomas locales, lo que implica que muchos estudiantes no tienen acceso a libros en su lengua materna. Google.org asiste a Pratham Books para que expanda rápidamente el alcance de StoryWeaver, su plataforma de traducción.

Más información sobre Pratham Books

Oportunidad económica

Mejoras en el sistema de desarrollo de la fuerza de trabajo de Estados Unidos a través de herramientas digitales

Millones de personas que buscan empleo confían en el sistema de fuerza de trabajo financiado con fondos públicos de Estados Unidos, pero el proceso suele ser confuso y desalentador. Google.org apoya a Code for America a fin de crear tecnologías que ayuden a aquellos que buscan empleo a acceder fácilmente a los recursos que necesitan.

Más información sobre Code for America

Inclusión

Uso de datos para descubrir la injusticia racial

Para cambiar la mentalidad de una nación, es necesario recuperar datos perdidos y sacarlos a la luz: miles de historias y registros perdidos de injusticia racial. Google.org trabaja con Equal Justice Initiative de Bryan Stevenson, que se dedica a crear un monumento conmemorativo nacional para las víctimas de linchamiento y un museo que aborda la historia afroamericana.

Más información sobre Equal Justice Initiative

Nuestras áreas de interés

Queremos un mundo que funcione para todos y creemos que la tecnología y la innovación pueden mover la aguja en tres áreas clave.