Google.org Impact Challenge

Tu comunidad. Tus ideas para hacerla mejor. Google.org Impact Challenge invita a los innovadores de organizaciones sin fines de lucro locales y emprendedores sociales a pensar cómo lograr mejoras dentro (y fuera) de su comunidad. El público y un panel de jurados locales votarán por las ideas con mayor potencial, y Google.org conectará a cada ganador con un paquete estratégico de apoyo que incluye financiación y voluntarios de Google.


Historia destacada de Impact Challenge

Global

Google AI Impact Challenge

En Google, creemos que la inteligencia artificial (IA) puede mejorar la vida de las personas de manera significativa, y que el máximo efecto se logrará cuando todos puedan acceder a ella. Por eso, Google.org se complace en apoyar a organizaciones que usan el poder de la IA para abordar desafíos sociales y ambientales. Seleccionamos organizaciones de todo el mundo que tratan problemas relacionados con el medio ambiente, la salud y la igualdad, entre otros. Las instituciones seleccionadas recibirán apoyo personalizado para hacer realidad sus ideas, asesoramiento de los expertos en IA de Google, subvenciones de Google.org de un fondo de USD 25 millones, crédito y consultoría de Google Cloud, y mucho más.

Obtén más información sobre nuestros ganadores Descubre nuestras ideas más recientes sobre cómo impulsar el bien social con inteligencia artificial

Impact Challenge Bay Area de Google.org

Ofrecemos lo mejor de Google para ayudar a resolver algunos de los desafíos más grandes que enfrenta la humanidad y brindar oportunidades para todo el mundo. Creemos que eso significa apoyar a comunidades de todo el mundo y actuar como buenos vecinos en el lugar donde comenzó Google; el Área de la Bahía de San Francisco. Por ello, nos entusiasma lanzar nuestro Impact Challenge Bay Area, de Google.org, una invitación abierta para que las organizaciones sin fines de lucro locales envíen sus ideas con el fin de contribuir a un cambio social positivo en el Área de la Bahía. Se compartirán subvenciones de un fondo de USD 10 millones entre 35 organizaciones seleccionadas, que también recibirán apoyo de Google para hacer realidad sus ideas. Queremos saber en qué están trabajando las organizaciones sin fines de lucro en el Área de la Bahía y ayudarlas a convertir la zona en un lugar en el que todos puedan prosperar.

MÁS INFORMACIÓN
Seguridad

Seguridad

Se necesita un pueblo para mantener la seguridad de las personas. Para nosotros, eso significa que debemos hacer todo lo posible para que nuestros productos sean más seguros y ofrecerles herramientas (mediante nuestros productos o capacitaciones) a las personas para que disfruten de grandes experiencias en línea. Asimismo, significa pensar más allá de nuestro rincón en Internet y apoyar el trabajo de otras personas en Europa.

Por ese motivo, lanzamos Google.org Impact Challenge para la seguridad, un fondo de EUR 10 millones que ayuda a organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales de toda Europa que trabajan con el fin de contrarrestar el odio y el extremismo, y apoyan a jóvenes a prosperar en la Web y fuera de ella.

Más información
Francia

Francia

Un mayor acceso a recursos y herramientas digitales puede ayudar a mejorar la vida de las personas y la sociedad.

Dado que cada vez se desarrollan más maneras de usar la tecnología, es muy importante que sean inclusivas para comunidades marginalizadas.

Por ese motivo, creamos Google.org Impact Challenge para la inclusión digital, un fondo de EUR 3 millones que ayuda a organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales en Francia que trabajan para promover la alfabetización digital (el futuro del trabajo) y la innovación hacia la accesibilidad.

Más información
EE.UU.

EE.UU.

Los desafíos de Google.org Impact Challenge a escala estatal reúnen a las comunidades de Estados Unidos en torno a ideas audaces para mejorar aún más los vecindarios del país. Las organizaciones locales sin fines de lucro envían propuestas innovadoras para crear oportunidades económicas, y cinco ganadores reciben USD 175,000 en becas y capacitación de Google para impulsar sus ideas. Luego, el público tiene la posibilidad de votar por su idea favorita entre los cinco ganadores. El ganador será quien reciba la mayor cantidad de votos del público y recibirá USD 125,000 adicionales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NEBRASKA MÁS INFORMACIÓN SOBRE OHIO MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGIA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MINNESOTA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NEVADA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLORADO

Ganadores destacados

Área de la Bahía de San Francisco

Hack the Hood

La gran idea: Dar a los estudiantes capacitación real en tecnología conectándolos con pequeñas empresas locales que necesitan sitios web. Les dimos una donación de USD 500,000, y más de 200 voluntarios de Google participaron para ayudar a implementar su sueño. En 2016, Hack the Hood y sus 9 organizaciones regionales asociadas llevaron a cabo 12 campamentos de verano en toda el Área de la Bahía de San Francisco.

Francia

Libraries Without Borders

La gran idea: Implementar bibliotecas portátiles en todo el mundo para dar a los refugiados acceso a recursos educativos de calidad. Dimos a Libraries Without Borders una donación de EUR 500,000, y un grupo de voluntarios de Google pasó un año asesorándolos sobre la mejor estrategia para industrializar la producción de Ideas Box y reducir los costos de escalabilidad.

Australia

Infoxchange

La gran idea: Desarrollar un directorio móvil de servicios de apoyo críticos para 1 de cada 200 australianos que no tienen hogar, casi el 80% de los cuales tiene acceso a un teléfono inteligente. Dimos a Infoxchange una donación de USD 500,000 y los conectamos con un mentor voluntario de Google para extender su alcance. Ahora tienen más de 350,000 organizaciones en todo el país.


Desafíos anteriores